Las mejores imágenes de Mercedes Mila Joven

Uncategorized

Si bien por herencia familiar le corresponde un título nobiliario, ella decidió se reconocida por su desempeño como periodista.

Con ambos padres aristócratas de la ciudad de Barcelona, a Mercedes le corresponde el Condado de Montseny pero optó por renunciar a ese título por uno de sus hermanos menores, José María. Ella es la mayor de los seis hijos que el matrimonio de José Luis Miná Sagnier, abogado e industrial, y Mercedes Mencos Bosch, por parte de quién es bisnieta del alcalde barcelones. 

Si bien su posición en el ambiente político le merece reconocimiento por sí sólo, ella decidió hacerse famosa por su desempeño en los medios de comunicación españoles. Durante 15 años fue la presentadora de la versión de Gran Hermano España. con excepción del año 2002 y hasta el año 2016, cuando decidió cederle el paso a Jorge Javier Vázquez. En esa emisión de GH, sólo asistió a la gala inicial para agradecer los años compartidos con su público y despedirse cordialmente. 

Ingresa a leer el artículo que relata anécdotas de Mercedes Mila joven y realiza un recorrido por todas las etapas de la bella periodista con un relato muy emotivo y atrapante. 

Previous
Instrucciones para comprar lentes de contacto de LentillasBaratas.es
Next
Mas de 1000 personas han solicitado la Renfe Tarjeta sin Contacto

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *