Mas de 1000 personas han solicitado la Renfe Tarjeta sin Contacto

Uncategorized

Después de su estreno en el pasado mes de marzo, ya ha tenido una buena respuesta la solicitud de la nueva Renfe Tarjeta sin Contacto, que se implantó dentro del Núcleo de Cercanías de Cádiz. En las estaciones de San Fernando-Bahía Sur y Jerez son las que han registrado un alto volumen de peticiones. 

“Renfe & Tu” como se la conoce, propone un acceso más ágil, rápido y con mayor comodidad para los viajeros. Es una tarjeta recargable, que incluso hace fácil su reposición si llegara a extraviarse. Sustituye este elemento a los soportes conocidos y tradicionales de los títulos de transporte a clientes, ya que se trata de un chip o de una tarjeta inteligente, llamada a reemplazar a los actuales con banda magnética. 

La tarjeta es absolutamente personalizada, dado que lleva en su frente impresa el nombre, la fotografía y el documento de identidad de quien es el titular de ella y un código de viajero. Está apta para recargarse en todos los títulos vigentes de transporte: Abono Mensual, Abono Estudio, Abono Mensual Ilimitados, Ida y Regreso, billete Sencillo y Bonotrén.  

Existen dos modalidades posibles de la tarjeta: una personalizada y la otra no personalizada. Ambas, son sin vencimiento y pudiendo recargarlas en las máquinas autoventa y taquillas. 

Previous
Las mejores imágenes de Mercedes Mila Joven

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *