¿Qué es Viabuy?

Uncategorized

viabuy2

 

Viabuy es la entidad que entrega, sin ningún requisito previo, una tarjeta Mastercard prepaga. De esta manera, es posible no solo administrar de la manera más sencilla y práctica tu dinero, sino también evitar cualquier riesgo que implique manejarse con dinero en efectivo.

Estas tarjetas de crédito Mastercard Viabuy prepagas tienen además la ventaja de entregarse en tan solo 24 horas en el domicilio consignado al momento de solicitarla.

Además puedes solicitar tanto el plástico negro como oro. Sea como fuere, cualquiera de ellas contendrá todos los requerimentos y características de cualquier tarjeta de crédito, como por ejemplo, el relieve original, por lo cual podrás usarla para lo que vos quieras.

¿Deseas retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero automático, realizar compras en tiendas y comercios adheridas al sistema Mastercard o simplemente pagar el consumo mensual de tus servicios? ¡Viabuy es la solución a tu medida!

Sin embargo, hay otras grandes ventajas por las cuales no podrás dejar de elegir una y mil veces el servicio ofrecido por Viabuy. Al no contar con una línea de crédito sino con tus propias recargas de dinero deseadas, no debes cumplir esos molestos y extenuantes requisitos.

Mientras que superes los 18 años de edad, puedes acceder a tu tarjeta Mastercard Viabuy. El plástico se te entregará automáticamente, sin verificar previamente ningún tipo de información crediticia.

No necesitas mas informacion sobre esta empresa que cuenta con una gran trayectoria y prestigio internacional. Por este motivo está en la cima y se convirtió en un producto popular.

Previous
Si amas los deportes, www.bwin.com es tu mejor opción
Next
Solicitud De Dinero Credy: Minicréditos Online

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *