Aquí te explicamos las Bankia Cuenta On comisiones

Uncategorized

Los bancos tienen algo que podría parecernos extraño e incluso contradictorio pero seguimos usándolos: son sitios en donde le pagamos a una empresa por manejar y usar nuestro dinero. Incluso cuando nuestra intención es tenerlo guardado y si es posible también ahorrar. Pero decidimos tenerlo allí para hacer nuestros pagos de manera más cómoda y tener nuestro dinero en un lugar seguro y del que podamos sacarlo cada vez que lo deseemos. Lo malo es que muchas veces es más costoso de lo que quisiéramos. Por eso muchos prefieren usar el colchón como su banco personal.

Pero ¿has pensado que quizás escogiste el banco equivocado y el tipo de cuenta menos adecuado para resguardar tu dinero? Puedes hacer tus pagos o retirar dinero de cajeros automáticos sin pagar costosas comisiones por cosas básicas y así ahorrar algo de dinero cada mes, y por eso queremos recomendarte Bankia Cuenta On, junto lo que necesitas para que el banco trabaje para ti y no tú para el banco.

Lo Que Necesitas Y Más En Un Banco

 Esta cuenta te permite tener lo mejor de los bancos tradicionales y también lo mejor de los nuevos bancos fintech. Las Bankia Cuenta On comisiones son prácticamente inexistentes. No tendrás que pagar montos que pagas con otros tipos de cuenta y crearla es sumamente sencillo y con muy pocos requisitos. Solo necesitas tener más de 18 años, un teléfono móvil junto a un correo electrónico, realizar todas tus gestiones bancarias en los canales digitales de Bankia y permitir a la empresa enviarte comunidades para conocer todas las novedades de tu cuenta.

Con Cuenta On Bankia domiciliar recibos es mucho más fácil de lo que imaginas. Solo necesitas entrar a su página web y seguir las instrucciones, no te tomará más de unos pocos minutos terminarlo. También tendrás una tarjeta de débito para hacer tus pagos en tiendas y retiros en cajeros automáticos de Bankia sin comisiones, y junto a esto todas las comodidades de sus aplicaciones para tu celular para así olvidarte de visitar oficinas bancarias.

Previous
Registrate ya en eDarling
Next
Uñas de gel vs. uñas acrílicas: Diferencias, ventajas y desventajas