Todo sobre Bankia Hipoteca Joven

Uncategorized

Los jóvenes cada día son más conscientes de sus prioridades por esta razón Bankia ha diseñado el producto Bankia Hipoteca Joven con este si tienes menos de 35 años podrás adquirir una hipoteca.

   Aunque algunos sigan pensando en adquirir solo gastos otros jóvenes como tu piensan en invertir. ¿Cuál es la inversión para un futuro? Por su puesto, tu casa propia.

En esta época es normal que los jóvenes hayan visto a sus padres preocupados por el arrendamiento toda su vida. Sin tener la oportunidad con esto de que esa casa fuese propia alguna vez.

   Esto puede cambiar si tomas las decisiones correctas y para eso Bankia te ofrece la mejor asesoría con su servicio de atención al cliente además cuentas con el simulador de hipoteca con el que puedes realizar los cálculos tú mismo.

¿Me conviene la Hipoteca Joven Bankia

Seguro esta pregunta ronda tu cabeza, para ayudarte a responder te contaré. La hipoteca Bankia puede ser cancelada en 30 años. Quiere decir que si tienes 35 a los 65 años tendrás asegurado un techo propio y esa parte de tus ingresos libres para disfrutar.

¿Qué es un simulador de hipoteca Bankia?

Con el simulador de hipoteca podrás hacer completamente gratis el trámite por adelantado. Si tu inquietud es comprar determinada vivienda de la que ya dispones de información sigue estos pasos:

  • Suministra tus ingresos mensuales
  • Precio de la casa
  • Antigüedad de la vivienda
  • Uso que se le da al inmueble
  • Lugar donde está ubicada

   Con estos datos de manera automática conocerás el monto mensual que debes cancelar. Recuerda que puedes elegir entre una hipoteca fija o variable.

   El simulador también te proporcionará los datos sobre los gastos por el proceso de compraventa, por ejemplo: registro ante el notario, tasación, impuestos, honorarios. El conocer toda esta información te puede ayudar hacer el trámite más transparente.


¡Vas en el camino correcto y Bankia puede ayudarte!

Previous
como funciona eDarling
Next
Registrate ya en eDarling